2010-07-07

ROCKSTEADY BEACH IN THE LAST PARTY OF THE SUMMER


Como ya habréis notado muchos de vosotros (quizás sólo los más avispados) ¡ha llegado el verano! Ha llegado ese época del año de la que todos nos quejamos del calor pero que todos deseamos que llegue. Ha llegado ese momento en el que vas a las playitas a broncearte, que pasas noches en terracitas comiéndote un polo en cucurucho, las horxatas con sus fartonses, andar descalzo y semidesnudo por la casa, las piscinas y sus colchonetas y sus redes pa jugar a volley, todas esas cosas que nos retraen a la más tierna infancia y que nos hacen gozar tanto solamente por el clima y el ambiente vacacional...
¡Oh, si...el verano ya está aquí y todos queremos disfrutarlo! Y he dicho todos. Así que los Rocksteady Beatz se transforman en su modalidad chancletera y pasan a ser los Rocksteady Beach. Sí hermanos, nosotros también tenemos derecho a hacer planes para el finde en una casa de playa a la que te inviten, también tenemos derecho a ir a las terrazas a tomar mojito mientras alguien pincha. Reclamamos unos cuantos findes para nuestro propio deleite. Así que bajamos la persiana y colgamos el cartel de “cerrado por vacaciones” que tanto nos merecemos después de un año cargado de bolos y eventos de facebook (perdonad...jeje) y sólo nos podréis si pinchamos en algún chiringo pero de eso ya avisaremos.
Y qué mejor manera de despedirnos con la última hot party de la temporada este sábado 10 de Julio en nuestro cuartel general de la fiesta: Juanita Club (c/Lepanto#8).
Don’t Stop The Party & Burn your Holidays!